jueves, 22 de marzo de 2007

Volvone

http://www.volvone.es/

Este producto es una mezcla de amoniaco diluido y de jabón y resulta realmente mágico para limpiar manchas en trajes. Con un paño ligeramente humedecido en el producto se frota la mancha y, como por arte de magia, desaparece (en realidad buena parte viaja hasta el paño)

Hay quien dice que se puede usar en corbatas pero yo nunca me he atrevido, si alguien tiene experiencia me gustaría que nos contara ya que las manchitas en las corbatas son las más molestas de todas ellas. Si has de llevar las corbatas al tinte desspués del segundo o tercer viaje se quedan ajadas y deslucidas.

También lo he utilizado para limpiar las rejillas del extractor de cocina, parrillas y bandejas del horno, manchas de origen desconocido en el frigorífico, alfombras... pero a veces he tenido más éxito con amoniaco solo cuando las manchas de grasa estaban muy incrustadas. Algún amigo podría contar como una rejila de extractor que parecía marrón se descubrió metlica al limpiarla con amoniaco y extraer toda la grasa incrustada de años.

2 comentarios:

gonzalo rojas d dijo...

Hola
soy de chile pero aca no está el producto volvone.¿existe otro producto igual a volvone????

gracias!

Anónimo dijo...

puedes hacelo en tu casa mezclando un lavalozas (como decís por allí)con amoniaco del que se vende en droguerías. Puedes mezclarlos en cualquier proporción, pero te recomiendo 3 de lavalozas por una de amoniaco.

Google