jueves, 22 de marzo de 2007

Un saludo

Buenas tardes a todos los que llegáis a este blog. He decidido participar en este universo electrónico como "amo de casa" que encuentra cientos de pequeños problemas casi a diario.

Tengo además un Golden Retriever llamado Zar que, además de obsequiarme con su compañía y su cariño, me obsequia con sus pelos y sus babas, tanto en la ropa como por todo el apartamento.

Por esto he querido compartir mis pequeños trucos y espero recibir los vuestros. Trataré de que cada idea que me enviéis tenga su espacio en este blog. Espero hacerlo ameno y útil.

Un detalle más, os confieso que soy fan acérrimo del Volvone y del Mistol, que son dos herramientas excepcionales e imprescindibles para salir al paso de muchas manchitas que se producen casi sin darnos cuenta. A mí me han ahorrado muchos viajes a la tintorería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy enganchada al volvone, porque sirve para todo. Con razón lo llaman multiusos. He estado viendo opiniones sobre el producto en ciao y en foros de internet para encontrarle más usos y es alucinante.

JJ Zarate dijo...

Pues ya sabes, si te apetece envía tus ideas y las iré colgando del blog

Google