jueves, 3 de mayo de 2007

Pelos y sardinas



Hola de nuevo.

Tras un tiempo sin actualizar este blog vuelvo por aquí. Recordaréis que os hablaba de los pelos de Zar y los problemas que me causaban. Parece que he conseguido mejorar la situación. He aplicado dos medidas, la primera siguiendo el consejo de diversas personas es darle sardinas en aceite de vez en cuando... y será casualidad pero parece que suelta menos pelo... Funcionará con las personas?


La otra ha sido cepillarlo con un cepillo más tupido que está hecho de unos alambres finos y flexibles. Aquí os adjunto la foto, es una pena que no se vea muy bien por ser una foto de móvil.

Yo os iré contando si la mejora persiste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un consejillo sobre tu carda o cepillo; mejor si esos pelos de alambre terminan en una bolita, son mucho menos agresivos y por lo tanto la piel del perro sufrirá menos la agresión del cepillado.
Para perros de pelo corto -no sé si es tu caso- mucho mejor aún una manopla de goma. ADemás de eliminar el pelo le da un brillo estupendo y son super baratas. Valen también para gatos de pelo corto.
Sobre las sardinas, es cierto que mejoran la calidad del pelo, por eso hay casas que comercializann cápsulas de ácidos grasos omega 3 y todo eso.
Gracias por tu blog y unsaludo!

Google